Quiénes Somos

Chalé Spa

Deja la presión en nuestras manos

¿Que es CHALÉ SPA?

CHALÉ SPA Armonía – Relajación – Bienestar, es un lugar que busca que te desconectes del estrés cotidiano, del ajetreo urbano. Aquí, podrás relajarte, consentirte y darte un momento donde solo importas tu; armonizar tu cuerpo.

Visitarnos es una experiencia sublime, pues te recibimos en un jardín casi secreto donde no penetra ni el ruido ni el ajetreo cotidiano.

  • Masajes
  • Faciales
  • Reflexología
  • Masaje Deportivo
  • Envoltura Corporal
  • Exfoliación Corporal
  • Facial Fotoestimulado
  • Dermapen
  • Micro Dermoabración

¿Cómo nace CHALÉ SPA?

CHALÉ SPA nace después de la preparación profesional en Francia y posterior retorno a México de Eduardo Iñiguez Director General, al inicio buscó aprender nuevos tratamientos y protocolos para conocer a los clientes mexicanos y adaptar los conocimientos adquiridos en su formación en el extranjero, es así que surge la idea de crear un concepto innovador con el más alto estándar de calidad europeo único en Guadalajara.

La experiencia CHALÉ SPA

La experiencia Chalé comienza desde el momento en que entras al jardín con la imagen del verde césped, las flores y los sonidos de la naturaleza; al fondo una bella cabaña que nos recuerda al campo y la sensación de estar en algún pequeño Chalet de la campiña francesa. Al ingresar al interior de la cabaña, serás recibido con música de fondo, una iluminación tenue y una mezcla de olores a madera y especias donde la sensación y la imaginación te transportarán a un lugar de quietud y tranquilidad.

Al salir de CHALÉ Spa sentirás tu cuerpo más relajado, más ligero y con mayor vitalidad, en ese momento notarás una sonrisa de satisfacción en la cara llevándote contigo este momento de relajación y quietud con el deseo de repetir esta grata experiencia.

Formación Profesional y Experiencia Laboral

Formación Profesional en Francia con título de Cosmetólogo Terapeuta

Experiencia laboral en Hotel Chalet Zannier Niza, Francia

Day spa Les bains de Léa Paris, Francia

Institut de Lili.- Paris, Francia

Spa du Chalet Zannier.- Megeve, Francia

Spa du Cap Edén Roc.- Antibes, Francia

¿Por qué elegirnos?

Somos un Spa Boutique donde nos enfocamos en la atención personalizada hacia nuestros clientes en un ambiente íntimo y de total privacidad, ambientado en una cabaña rodeada de plantas y flores en un jardín privado donde olores y sensaciones detona la tranquilidad y relajación.

En nuestro servicio a domicilio, llevamos los elementos necesarios para recrear un ambiente único, desde esencias, velas, entre otros y así transportar al cliente a otro lugar sin salir de su cuarto de hotel.

Estamos ubicados a solo 5  minutos de distancia la glorieta Minerva y de los principales hoteles de la ciudad donde también podemos ofrecer nuestros servicios a sus huéspedes.